jueves, 1 de diciembre de 2011

CON FALDAS Y A LO LOCO y........1ºSORTEO


Como va la semana??? ahora que ya estamos llegando al adorado viernes y de cara a las fiestas navideñas, me apetece hablaros de una de mis prendas favoritas....las faldas!!!

Me gustan todas...de todos los tipos..pero las tres tendencias que están pisando fuerte este otoño/invierno me vuelven todavía más loca: plumas, tutú y tail hems.

TAIL HEMS
Hace casi un año hablábamos de los tail hems, esos vestidos y faldas más cortos por delante que por detrás, que estábamos viendo en las pasarelas y en las alfombras rojas pero no en las tiendas. Y ahora, unos meses después, ya los tenemos en casi todos lados. La tendencia se ha trasladado de la pasarela a la realidad?



La principal novedad es que el tail hem no es solo para ir de fiesta, aunque sea uno de sus principales “usos”


 En Zara ya he visto en la tienda la estampada, y es bastante mona. Sale por 29,95 euros. La de la derecha es como más geométrica y menos brusca, pero también original. También cuesta 29,95 euros.



Convencidas con las tail-hem? O siguen sin convencer? Acierto o tendencia que nunca debió pasar de la pasarela a la realidad?

TUTÚ
He detectado que están proliferando. Y no iba yo muy desencaminada. Tanto en estilismos sport como para looks más ladys, son ideales


Además de las de color negro, las beige o en tonos empolvados son las que más abundan.

 Las de la foto son una creacción limitada de Moises de la Renta para Mango, y aunque me he vuelto loca para conseguirla, es casi imposible.....:(
En las tiendas no tengo localizadas todavía muchas alternativas, pero por ahora nos quedaremos con estas dos de Trafaluc (realmente es la misma en dos colores distintos)


Y estas de Bershka, que ultimamente no se pierde una tendencia, eso sí, mejor la larga que la corta



 Cual es vuestro veredicto? Teneis alguna más localizada?

PLUMAS
Una modalidad que llegó a nuestras vidas hará dos temporadas, y que se han convertido en una opción consolidada para las fiestas navideñas, además de para bodas y otros eventos a lo largo del año. Pese a todo, no es una prenda que sea fácil de llevar, así que tampoco podemos relajarnos.




El largo es otro factor a tener en cuenta.Muy corta pareces Caponata; a media pierna queda rara


En cuanto a colores, D&G ha apostado por los tonos intensos este otoño; pero los que se llevan la palma son el negro y los empolvados.Y pese a que nos empeñemos, creo que es una prenda nocturna, a la luz del día me sigue chirriando un poco.

En Zara siguen la estela de D&G, con esta falda de la línea Studio que cuesta 69,95 euros. La azul ya está agotada en la web. 
Alternativas más caras (y más aparentes) son las de Mango y Massimo Dutti. La manguera, con el largo que yo considero ideal, sale por 99,95 euros; la de Massimo Dutti, es espectacular, y sale por 165 euros. Quizá tan espectacular que cueste encontrar una ocasión para llevarla (o al menos más de una).


 Os gustan las faldas de plumas? O están ya muy vistas? Cómo no parecer Caponata con ellas?





Para celebrar las 4000 visitas, que para mi ya es mucho y os quiero agradecer que perdais vuestro tiempo leyendome. Me hace una ilusión terrible!!!!!

Mil gracias!!!!!!!!!

Voy a sortear esta en rosa empolvado.



 La condiciones para participar son facilitas:

Ser seguidor oficial del blog (arriba, debajo del titulo)
Deja un comentario en este post con tu email y tu nombre.

El plazo para participar será hasta el miercoles 7 de Diciembre a las 24.00. El sorteo lo realizaré mediante random.org el Jueves 8 y se publicará el ganador ese mismo día.


Un besote gordo y mucha suerte!!!!

23 comentarios:

  1. Yo la quiero jeje
    Linda
    elrincondelinda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Que quieres que te diga, me encanta leer to blog, no conocía esta faceta tuya y me sorprende, a pesar de que a mi también me gusta el mundo de los trapitos, que alguien pueda controlar tanto de tendencias, estilo ,marcas y tiendas..... Hablando del tema que has tocado, las faldas, te diré que la que mas me gusta con diferencia es la de Massino Dutti, la verdad es que casi todo lo de esa marca me gusta,pero creo que es un "mírame y no me toques", pues pienso que sería difícil hasta sentarte sin dejar alguna pluma en el camino....Pero me parece preciosa...!! Muchas felicidades x tus 400 visitas y por tu estupendo blog.Un besote.

    ResponderEliminar
  3. yo tb!
    María
    mrrt23@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. wooooo me encanta!!!en H&M hay un vestido rosa polvo lindisimo!

    ResponderEliminar
  5. vega, no me pones e-mail ni sé si eres seguidora!!porfa si lees esto dimeloooo!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo soy seguidora por twitter no se si valdra!
    LauGutierrez laura_guty15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola! Me llamo Veronica!
    email: veronikabaron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Magda
    email: magda_nerea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita falda, ideal para estas fiestas.
    Mi email es conso.fernandez@gmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Alicia y mi email polvosdecolores@gmail.com
    Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo soy zaida
    Mi email es: elisa_18_zaida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Antes de nada gracias por el sorteo!! La falda es preciosaaaaa!! Me llamo Virginia Email Virgimakeup@gmail.com Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Aroha, me encanta la falda.
    e-mail: artoga22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Lo primero felicitarte por las 4000 visitas. La verdad es que publicas posts muy interesantes y seguro que las visitas y los seguidores iran creciendo.

    Y bueno, por supuesto que quiero participar en el sorteo de la falda de plumas, es monisima, y no tengo ninguna en ese color.

    Soy WOWS y mi mail es
    withorwithoutshoes(arroba)gmail.com

    Un besote
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria participar, es super chuli! :)
    Mi nombre es Miirii, y mi email: consultameloquequieras@hotmail.es

    Mil gracias, un besazooo,

    ResponderEliminar
  16. Wow que buen sorteo, reconozco que me fascinan las faldas :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!gracias x avisarme

    Maite labrador

    Maite_labrador90@hotmai.com


    Te sigo guapa!!!!

    Besos


    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!
    Mi nick es gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

    Besines!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto

    y te sigo

    fulminaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola! me encanta esa falda!! me llamo Gema y mi email es ge_me_la@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  21. Mª Teresa
    matelloma@hotmail.com
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  22. Hola!!No conocía el blog pero me ha encantado lo que he leído.Mi nombre es Ana Rosa y mi correo es anarosaruizcasan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. jooo creo que ya he llegado tarde!!jooooo por si acaso te dejo mi correo

    rakeldolo@hotmail.com

    sino seguiré suspirando por una falda de plumas que me guste...

    ResponderEliminar