martes, 29 de noviembre de 2011

INSPIRACIONES

Hola mis estilosos!!!!

Se me ha ocurrido inagurar una sección mensual dedicada a esas mujeres que convierten en oro todo lo que tocan...o se ponen mejor dicho.
Y para empezar nadie mejor que Christine Centenera.


Últimamente sus fotos invaden multitud de blogs de todo el mundo, y no es para menos; esta australiana de 27 años, editora de moda de Harper’s Bazaar, se ha ganado a pulso un puesto entre las mujeres con más estilo. Por eso yo también tenía que hacerle mi pequeño homenaje...

Me encanta su estilo, me ha sido muy difícil hacer la selección creo que no le he visto ningún outfit que no me guste.








Si buscáis una mujer en la que inspiraros a la hora de vestiros, hoy os doy una de las mejores opciones. 
El sueño de mi vida hecho realidad pero por ella! No os parece que sus combinaciones son simplemente perfectas? me planteas un outfit con pantalón de chandal, tacones y abrigo de pelo y te digo que la era Rocío Jurado ya pasó. Pero en ella es lo más cool que he visto en mi vida!!! y si no al loro con los looks...

Espero que os guste esta sección..por supuesto, es una sección super subjetiva, pues para gustos, los colores. 


He cogido un look suyo y os lo propongo en versión asequible para hacer esta sección más amena!!!




Un besote gordo!!!











2 comentarios:

  1. La verdad es que esta chica va siempre ideal y ademas es monisima. A mi me encanta.

    Besos
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. El chaleco de mango me parece precioso!!!!

    ResponderEliminar