jueves, 8 de diciembre de 2011

GANADOR SORTEO!!!!

 Hola a todos!!!

Espero que hayais pasado unos dias de fiesta maravillosos y que ya os esteis preparando para el finde!! Me encantan estas semanas tan distintas!!!!

Pues vamos con la lista de participantes:

  1. LINDA
  2. EVA
  3. MARIA
  4. VEGA
  5. VERÓNICA
  6. MAGDA
  7. CONSO
  8. ALICIA
  9. ZAIDA
  10. VIRGINIA
  11. WOWS
  12. MIRI
  13. YAJA
  14. MAILAGA
  15. GONDOR TARI
  16. FULMINAYA
  17. ANDREA
  18. GEMA
  19. Mº TERESA
  20. ANA ROSA



Y la ganadora es..........



El número 17!!!!!!! Andrea!!!!!! Ahora mismo me pongo en contacto contigo!!!!





Muchas gracias a todos por participar!!!! Mañana volvemos con un nuevo post de moda!!!



Un besote gordo!!!!!









4 comentarios:

  1. ohhh!!! que pena.... Con lo que me gusta... donde se puede conseguir?¿?¿ weno pero enhorabuna para andrea!

    ResponderEliminar
  2. Zaida tienes en Sfera unas muy parecidas en muchos colores.....hay una en violeta preciosa!!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que pena, no me toco, ji ji. Espero que no te siente mal, pero es la primera vez que veo que se realiza un sorteo sin emitir un video para comprobar la veracidad del mismo,, no se si lo habrás subido a youtube, no se, es solo un apunte ;)

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, no sé hacerlo si me lo explicas desde luego que lo hago en el siguiente sorteo!!
    muchas gracias por decirmelo!!un beso

    ResponderEliminar