viernes, 25 de noviembre de 2011

YO TENGO UNA AMIGA MISS.....

....que se llama Marta.


Hace relativamento poco que conozco a Marta. 
Nos conocimos en la noche compostelana, donde con fuerza y tesón se ganaba la vida para alcanzar su sueño....y salir adelante.



Era preciosa. Una tia que pisaba con garbo, explosiva, que hacia que las miradas se giraran a su paso.

Marta no es ninguna cabeza-hueca. 
Su personalidad es fuerte y su caracter temperamental. 
Nos costó intimar.
Cuando nos fuimos conociendo, me contó que su sueño era ser modelo.Que hacia pequeños trabajos de fotografía para tener un buen book y poder entrar en esto.



Marta es la persona más luchadora que conozco. Así como en otros casos la genética juega un papelñ elevadísimo, ella se curró con sudor (y dejandome para mí la tarta de chocolate..jijij) cada centímetro de su cuerpo, hasta lograr sus medidas perfectas: ese 90-60-90 que todas ansiamos y criticamos por pura envidia....porque si, no nos engañemos,las mujeres somos un pelín malas en ocasiones y de eso, por suerte o por desgracia Marta también sabe bastante.


Marta Gonzalez es Miss Ourense. Tierra que la vió nacer hace 27 años y a la que representa en el Certamen de Miss España con infinito orgullo.

Por todo este duro camino que la llevó hasta donde está, porque la quiero un montón y porque este es mi blog y escribo lo que quiero, le dedico este post.
No sé si llegará a ser Miss España o no, pero para mí y para todos los que la queremos ya es una reina.



Así que hoy quiero pediros que la ayudeis con vuestro voto para lograr estar entre las 20 primeras es esta aplicación de facebook, habilitada para elegir a la Miss de público. 



El 26 de Noviembre, en la gala de elección de Mister España,Marta lucirá un vestido de la nueva colección de Naf Naf cedido por gentileza de Kookai Santiago....... y con el que haremos unas fotos muy bonitas que os enseñaremos!!!!


pero eso no es todo...

En la propia gala de elección de Miss España, su traje de noche llevará la firma del excepcional Alex Regueiro, diseñador gallego responsable de creaciones tan espectaculares como los vestidos joya para la princesa Carla de Bulgaria.




Os dejo hasta el lunes pidiendos de nuevo vuestro apoyo.

¿Os gustan los concursos de belleza?

El lunes os lo cuento todo acerca de este certamen que tendrá lugar en el Palacio de los Sueños de Sevilla este domingo día 26 de Noviembre.


FELIZ FINDE CORAZONES!!!!


Un besote gordo!!












2 comentarios:

  1. Hola Zoe! te invito visitar mi blog estoy comenzando y todavia me quedan muchas cosas por poner ,
    tu ya estas en mi lista!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te sigo wapa! Pasate por mi blog si te apetece, estoy de sortea!
    http://lacajitadenoe.blogspot.com
    Por cierto, por lo que veo somos casi vecinas no? Yo vivo en Ponte!
    Besotes

    ResponderEliminar