viernes, 26 de agosto de 2011

EL RIDICULO DE PUYOL

Hola  tod@s!!
Me he indignado.
No me interesa para nada el fútbol, pero cuando ayer, mi novio estaba viendo la gala del sorteo de la Champios, le eché un ojo a la pantalla y voila…un insulto en toda la cara.
Allí estaba Puyol. Y si, digo insulto, porque eso es lo que es, que se presentara de esa guisa tan estúpida en una gala de ese calibre. Mientras técnicos, jugadores y presidentes de los clubes más prestigiosos de Europa lucían elegantes trajes,incluso esmoquin (que sería lo ideal) Puyol salió en representación del FCB ,últimos campeones de la competición, como el que se acerca al chiringuito : Bermudas, zapatillas y un polo chillón de la equipación de entrenamiento.



 Existe gente que piensa que la moda es frívola o superficial, que considera que aunque no adornemos nuestro cuerpo, la elegancia está en nuestro interior y con muchas de estas afirmaciones estoy de acuerdo en cierta medida. Opino también que en muchos casos el protocolo nos asfixia y se nos hace insufrible,por ejemplo en los casos de los hombres, no quitarse la chaqueta del traje ..etc. pero de todas formas es soportable y sobre todo es un signo de respeto hacia los demás.
Podría haber entregado la copa y haberse ido a su casa, a jugar a la play station cual adolescente en pleno pavo, que es sin duda la imagen que a mi me ha causado.Como os digo un insulto.

Sus declaraciones: sarcasmo, altanería…"He estado mirando todos los trajes que tengo y con el que me siento mejor es con el escudo del Barça en el corazón"…. Pues querido la próxima vez te plantas un pin en la solapa y no das vergüenza ajena……

¿Qué opinais?
Un besote gordo

No hay comentarios:

Publicar un comentario