jueves, 25 de agosto de 2011

BODA & VOGUE

Ahh…las bodas, adoro todo lo que tiene que ver con estos eventos, las novias…las damas...las flores..todo lo que tenga que ver con el amor y un mundo idílico.
Si unimos esto, con que la biblia de la moda tiene una edición que todo fanático (me incluyo) espera con ansia: septiembre…. Os podeis imaginar que me volví loca cuando me enteré que este año incluía fotos de la boda de “la Moss”. Tras un documental sobre esta edición  (the september isuue), la reverencia que genera ha ido creciendo, alcanzando incluso a curiosos o neófitos, haciendo que por lo que antes pagábamos 10.95 ahora paguemos 25 eurazos.
Al margen de que me parece carísimo, tengo que hacerme con una revista, porque llevo haciéndolo desde el 2006, y he de deciros que en ella encontrareis todas las tendencias venideras,  algunas que ni en la calle se sospechan y cuando luego, en Enero las rebajas se invaden de lunares o rayas, vuelves a ojearla y compruebas que ya en ella estaban presentes.

He de deciros también que no entiendo ni "papa" de ingles por lo que el traductor de google trabaja muchiiiiiisimo en septiembre..jijijij
Estas son los números que yo tengo en mi poder:
  

Fue en 2006 cuando descubrimos un aspecto desconocido de la vida de Kirsten Dunst (su porte para la alta costura) y tuvimos una de las portadas más icónicas de la historia de Vogue, pues el tema elegido – ‘María Antonieta‘ – no sólo era la delicia de cinéfilos que esperaban ansiosos el estreno de tal película, sino también de fanáticos y diseñadores que vieron en él un pretexto perfecto para dejar volar la imaginación. Cómo olvidar la fotografía en que Kirsten sube al Palacio de Versalles enfundada en un magnífico vestido de plástico cortesía del genio Galliano .


 En 2007, la encargada de engalanar la portada fue Sienna Miller y a su vez, la que tuvo encima los ojos de  R.J. Cutler, director del polémico documental ‘The September Issue‘ y de Mario Testino, quien con tal portada comenzaría su reinado como fotógrafo cuasi-oficial del número de septiembre. 


Tal vez la peor de las últimas ediciones de septiembre de Vogue fue la que llevó como portada a Keira Knightley en 2008, a quien vistieron de Balenciaga y peinaron como si acabara de salir de un tratamiento médico de alto impacto o incluso peor: de dormir durante dos semanas seguidas. Aún así, muchos de nosotros la compramos, pues no sólo de portadas vive el fashionista.

Tras Keira, la encargada de engalanar septiembre fue Charlize Theron. Belleza perfecta en una portada cuasi-perfecta. Sí, como casi siempre, el único punto a criticar fue el excesivo retoque. ¿Por qué retocar a alguien que de por sí es casi irreal?

En 2010 la portada tuvo doble impacto: por ser la primera vez en años en que una mujer afroamericana protagonizaba tal número (Naomi Campbell fue la última, en el año de 1989) y por representar el regreso a las revistas de una estrella que llevaba un tiempo perdida: Halle Berry.

 Y por último la de este año, de la que os enseño unas fotillos que he sacado de internet.

Bella y sexy con un modelo del diseñador John Galliano inspirado en Zelda, la esposa del escritor norteamericano F. Scott Fitzgerald, Kate Moss le dio el SÍ a Jamie Hince en la típica villa inglesa de Southrop el pasado 1 de julio. Con un aire de flapper de los años 20 y rodeada por su damas coronadas con flores y vestidas de Bonpoint, Kate estaba espectacular. 

Y espectacular ha sido también el editorial .Kate Moss además protagoniza la portada de la revista vestida con un diseño especialmente modificado para ella en color púrpura de Alexander McQueen y fotografiada como no por Mario Testino.






¿ Que opinais? ¿no creeis que iba maravillosa? ¿ comprais la Vogue USA?

Un besote.

PD: Quiero a Mario Testino de fotografo en mi boda....jijijijijiji


No hay comentarios:

Publicar un comentario