miércoles, 24 de agosto de 2011

MASSIMO DUTTI ONLINE

Hola!!!!

Hoy voy a hablaros de otra de las tiendas de mi "Amancio querido". Se trata de Massimo Dutti, que 
se une al movimiento de las SHOP ON LINE, poco a poco todas las firmas van sucumbiendo a la red para vender sus prendas, pero ahora más que nunca, no pueden quedarse atrás.
MASSIMO DUTTI anuncia en su página WEB que comenzará la aventura el 6 de Septiembre.



Estos días ya podemos perdernos por su página con la campaña PRE FALL 2011, después de ver esto tengo ganas de Otoño... esque me veo asi con  mi chico...y me encanta!!!












¿que os parece? ¿os lanzais a la compra online o preferis ir de tiendas?
Un besote

2 comentarios:

  1. El otro día me dijo una amiga que había ido a Massimo Duti y que le gustaba todo, y tenía razón,fuí con mi herman ,que se compró un bolso negro precioso, muy del estilo del "Amazon" de Loewe, y mientras yo iba por los percheros diciendo"Que mono!! Como me gusta!! Y este y esto....!!" De momento soló tengo el reloj dorado de esta temporada, estuve un buen rato decidiéndome entre ese y el rosa,precioso, pero pensé que combinaría mejor el dorado....pOr cierto, a mi me gusta mucho ver las coleciones online, pero prefiero ir a la tienda, tocar, mirar y probar.....

    ResponderEliminar
  2. Puf, esto va a ser mi perdición! Y también salen on line oysho, pull&bear y primark!

    Si es que q mi me da igual, el caso es comprar!!!

    ResponderEliminar