domingo, 25 de septiembre de 2011

SEÑORAS......un poquito de por favor

Hola de nuevo!!! Tengo que disculparme porque hoy no me sale un post modil.... :( Es Domingo y estoy muerrrrrrta!!! 

Intentaré mañana contaros como fue la GALA DE ELECCIÓN DE LA DAMA DE A CORUÑA & PONTEVEDRA 2011, estoy pendiente de unas fotillos y os lo cuento con todo lujo de detalles vale?? ( esque yo no llevé mi cámara....agggg pena de blogger!!!))jijijij

Bueno, pues mientras tanto os cuento que hoy me he levantado con una pregunta existencial:  ¿Donde compran la ropa las señoras?. (no es que sea rarita oye, cada una tiene sus preocupaciones...jijiji)


 
 
 

Las marujas de España son una plaga estilística y aparte de el Corte Inglés y Punto Roma,  para las más sofisticadas no se me ocurre otro lugar .¿Habrá un Señoradivarius o un Benetton Edad de Oro cuya ubicación es un secreto de Estado que solo conocen ellas?.
Mi queja de hoy no es de las señoras, Dios me libre. Al fin y al cabo todas acabaremos convertidos en una y si no que se lo digan a Paul Mc Cartney….jiji
 
Mis cuestionamientos metafísicos de hoy son sobre sus estilismos. Yo era feliz en el desconocimiento absoluto de esta especie. Pensaba que las marujas que se me intentaban colar en la frutería  y me miraban mal, cuando no les cedía el sitio en el autobus eran una linea evolutiva sin interés antropológico ni socio-cultural. Nada más lejos. 
Navegando por internet, he encontrado a Ari Seth,(Advanced style blogspot)un bloguero de Nueva York que se dedica a hacer fotos a las abuelas mas  estilosas que se encuentra por la calle….y me he quedado ojiplática!!!!!

Os dejo unas fotillos que he sacado de su blog y os invito a que lo visiteis, porque de verdad merece la pena. 
Solo me queda decir:
OLE, OLE Y OLE!!! Viva el glamour a cualquier edad.










Un besote gordo 

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog!!!
    y por ser una nueva seguidora, pero no me sales como "seguidora oficial", si quieres puedes unirte!!!
    tu post,me ha parecido interesante... nadie habla de la elegancia pasados los 40!!!ni de belleza superados los 36!!!
    muaks muaks
    www.styleisourlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario!! Me ha encantado el post, es muy interesante, no conocía ese blog pero ahora mismo me paso. Las fotos de las señoras que has subido son una prueba más de que la moda no entiende de edades, un Diez para ellas! Por cierto gracias por interesarte por el sorteo ;), recuerda dejarme tu email para incluirlo en la lista de participantes ;). Besos cielo!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Diq ue si!!! quien dijo que edad era sinónimo de no saber vestir???
    Puesel bar de hielo me decepcionó la verdad :( excesivamente pequeño (vamos...como de 3 metros cuadrados) y poco más. Así que si puedes evitarlo no vayas :S

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada,me a parecido super graciosa pero me has dejado con la duda jaja

    Besos suiteros
    Y no te olvides que estamos de sorteo¡

    ResponderEliminar