miércoles, 21 de septiembre de 2011

BIENVENIDA MI NEGRA


Hoy quiero compartir con vosotros una de mis tiendas hallazgo de este año: Mi Negra.  

Una firma que aboga por la belleza que existe en cada una de las mujeres y se reivindica en prendas de máxima calidad y exquisito diseño. 
Es una tienda muy especial. 
Lo primero que impacta es la decoración, donde un piano  blanco es el foco de impacto más interesante.Me trasporta a épocas pasadas dónde si existian las grandes boutiques, dónde se cuidaba hasta el último detalle. Estamos cansadas de tanto minimalismo, de esas boutiques que más parecen el garaje de tu casa o cualquier fábrica abandonada. Queremos refinamiento, barroquismo. Queremos ese piano, esa lámpara, esa escalera. 
Parece el universo Chanel, pero al alcance de todas. Y amigas mias, está al alcance de todas, es trasportarse a un mundo en el que el dulce aroma de la tienda te seduce y las diferentes líneas de ropa y accesorios que encontramos te invitan a querer probártelo (y llevártelo todo).






 
No podrás parar de elegir prendas que acabarás probándote en sus originales, cómodos y espaciosos probadores: toda una experencia de compra

Me han gustado mucho, en estilos variados y con propuestas interesantes. 
Destaco otra cosa: los precios que son muy buenos. No he visto nada que pasase de 80 euros, desde cinturiones a 10 euros a vestidos de 70....
Existen tres líneas diferentes, la línea Mi Negra, para una mujer actual y urbana; Hollywood, dedicada a las prendas de cóctel, y la más joven, Still Sara, fresca y romántica.
Para cóctel, la firma apuesta por vestidos con toque vintage que comparten espacio con minifaldas con detalles en plumas y pailletes, cortes atrevidos y actuales, y vestidos muy cortos, que se postulan como un must de la temporada.

Muy destacable, pero muy destacable es que en esta tienda las tallas llegan al 52. Algo que debería ser común, no lo es y por eso lo destaco.
Además, vistiendo sus diseños, difícilmente coincidirás con nadie ya que son diseños limitados. 
Estoy segura de que más de una ya conocía Mi Negra, es uno de esos pequeños secretos que sólo contamos a nuestras mejores amigas. Y si todavía no conocéis la firma, os invito a pasaros por la tienda...
¿Conocíais Mi Negra? ¿Alguna otra tienda hallazgo?

Un besote gordo 

PD:Mañana me voy a Primark.......a por gangas!!! de momento tengo que encontrar un clon de un bolsito de Marc Jacobs que me tiene obsesionada...y lo que surja..jijijijij


5 comentarios:

  1. He tenido un fallo garrafal por no haber puesto que la tienda está en Santiago de Compostela, que es donde yo vivo!!!! madreeeeeee!!

    Hay otras dos, una en Oviedo y otra como no en Madrid!!! perdonadme!!!

    ResponderEliminar
  2. En que calle de Santiago se encuentra esta tienda?

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto da encontrar tiendas nuevas y encima que tengan unas propuestas tan estupendas. Lo de la talla 52 es un lujazo que deberían incorporar ya muchísimas tiendas!!
    Un besiiico grande y ánimo con el blog!! Que está genial...te añado a mi bloglist.
    http://modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. buff seguro q arrasas en primark!! venden jeans por 11 euros!!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar