miércoles, 31 de agosto de 2011

I LOVE BLANCO

Mi relación de amor-odio con Blanco comenzó hace algunos años, aunque es más reciente que con Zara o Mango. Y es que Blanco es una tienda realmente peligrosa, ya que con sus prendas o ganas o pierdes. O consigues ir a la última o terminas pareciendo la más choni del lugar. Es el riesgo que se corre con unos diseños que no dejan a nadie indiferente. 
Aunque quizá lo que más me guste de Blanco es su falta de pudor a la hora de clonar los bolsos, que hace que podamos tener nuestra pequeña réplica de andar por casa de esos diseños. Bueno, los bolsos y lo que no son bolsos, porque muchas son las inspiraciones que mueven a nuestros amigos los diseñadores de Blanco a la hora de crear las colecciones. 

                                        Pulseras Bimba & Lola :35 euros
                                              Pulsera Blanco: 7.95 euros

                                           MOSCHINO                         BLANCO

Y qué decir de sus zapatos… El mejor lugar del mundo para encontrar esos zapatos imposibles que te encantan pero que con ese taconazo que tienen no te pondrás más de tres veces en tu vida por 30 euros. Aunque los que son ponibles sean un poco ruina para gente como yo, que destroza los zapatos a velocidad de crucero, sean buenos o malos (los malos me duran menos, claro está), y he tenido zapatos de Blanco que me han durado no más de diez puestas. No se puede pedir todo.





                                                                                Chloé



                                                                               Blanco

                                               Miu Miu                               Blanco



Eso sí, se llevan un tirón de orejas en cuanto a las tallas, porque es díficil encontrar algo más allá de la 38, aunque hay que reconocerlo, sean más grandes que la media, y con los precios, ya que algunas cosas son auténticas gangas y otras se suben demasiado a la parra… 

Y una cosita que han corregido hace poco, y que creo que favorece mucho las ventas para las “tentonas” como yo (ahora me encanta-ahora lo descambio) que es incorporar las devoluciones en efectivo. Porque a quien no le ha pasado que ante la duda de si me gustara o no cuando me lo pruebe en casa ha dejado de llevarse algo…
En resumen: por sus colores llamativos, por sus estilismos imposibles, por sus clones perfectos, por sus escotes de go-go discotequera, por sus zapatos de cartón pero a la última… me gusta Blanco.


¿Y a vosotras, por qué os gusta Blanco? ¿O por qué no?
Un besote gordo

2 comentarios:

  1. Pues blanco esta bien xa tendencias xo no para basicos pq en mi opinion la calidad no es muy buena aun asi yo compro!!!jijiji

    Muchos besos guapa


    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Maite guapa gracias por hacerte seguidora, que ilusión, yo tb te sigo a ti y me encantas!!!
    Opino lo mismo que tu, en básicos es preferible invertir porque serán los looks a los que más provecho le sacaremos!!!

    un besote

    ResponderEliminar