miércoles, 28 de marzo de 2012

I´M BACK


Mil perdones serían pocos para disculparme por mi alejamiento del mundo 2.0

La verdad, es que en mi vida han tenido lugar muchos cambios desde que empecé esta aventura bloguera, así  que me he tomado mi tiempo para disfrutar de otras muchas cosas.
Dejando esto a un lado ahora lo importante es que vuelvo a reanudarlo con looks, críticas, opiniones y lo que entre todos se nos vaya ocurriendo.

 Me gusta la idea de empezar con un look masculino. No muy “abrigadito” para estos días en los que el frío nos acompaña solo por la mañana y por la noche, pero cuando sale el sol, lo hace con fuerza, recordándonos que YA es primavera!!!!!!






Total look Zara
Pantalón Caramelo
Trench Primark

Cambiando de tercio....Me he dado cuenta de que tengo un talento innato aún por explotar en este blog. No, no es el de la escritura, que eso se me da regu. Tampoco lo de la fotografía que... Bueno, dejémoslo en que por más que lo intente, no es lo mío. Es algo que llevo haciendo toda la vida y que se me da fenomenal: quejarme. Soy una protestona y una quejica.
 Llámalo "talento", llámalo "don" o llámalo que soy así de molesta, pero me lo han dicho en casa, en el cole, mis amigos, mi novio y hasta el gato me lo diría a veces si pudiera.
Por cierto, que si me quejo es porque noto que la sociedad española se está apalancando: hay miles de cosas por las que protestar y no lo hacemos por ninguna, y creo que están empezando a tomarnos por el pito del sereno.
Así que este jueves 29 debemos de manifestarnos, luchar en la medida de lo posible por lo que es nuestro y tanto nos costó tener!!!!



Todos a la huelga!!!!! (si hago política es porque me da la gana…y porque soy más roja que los zapatos de Benedicto equisuvepalito….jijijij)

Me parece que este es sin duda  mi post más ladrillazo, en el que más me dejo llevar a la hora de escribir sin ser yo entendida, psicóloga, terapeuta, ni ministra de Dios, jajaja! 


Y os dejo ya por hoy (que tampoco es cuetión de saturar....) 
Solo deciros que si vuelvo a retomar esto es sobretodo, para ÉL, el amigo, el amante, el compañero, el confidente de risas, el que todo lo aguanta, el que nunca se enfada, el que hace colas interminables el primer día de rebajas como si fuera lo que más le entusiasma, el que adora a Aristoteles aún sin gustarle mucho los gatos, el que siempre antepone los demás a sus propios intereses, el que es generoso a raudales, siempre está dispuesto, siempre guarda un chiste bajo la manga, siempre una razón para reír, una lágrima cuando es necesario, una caricia, una palabra dulce, un beso... Ese que me riñe a veces cuando me lo merezco, pero luego se muere de la risa y me regala una rosa, ese que me saca sin rechistar tres millones de fotos aunque la gente nos mire porque tengo un blog y eso es importante para mi, el de la voz grave, el que se siente sexy a cada momento y está convencido de que algún día Scarlett Johanson le pedirá matrimonio. El que me quiere como nadie, me hace reír como nadie, aguanta mis tonterías como nadie y come galletas de chocolate como nadie ;D El que me quiere por como soy y, aunque los sufre más que nadie, se ríe con mis defectos...en definitiva, para ese a quien todos conocéis como el fotógrafo....y el bombón de mis looks masculinos!!


Estoy convencida de que nunca tendré vida suficiente para hacerle saber lo que le quiero, pero me siento feliz sólo con saber que tuve la suerte de que me eligiera como compañera. 
GRACIAS BO POR LOS MOMENTOS QUE ME HACES PASAR! A TI TE DEBO TODA MI FELICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario