lunes, 12 de diciembre de 2011

INSPIRACIONES VARONILES

Hola de nuevo estilos@s!!!

No crean que me habia olvidado de esta sección. En este caso es para los chicos, que no está mal que reciban una ayudita extra para ir todavía más guapos!!!!
Me gusta poder encontrar estas caras que se repiten en blogs de street style y que desconocemos  - o por lo menos yo -  nombre y ocupación.
Siempre me sorprende que detrás de cada uno haya un cargo en una mega marca o medio que nos gusta o consumimos.
Para hoy seleccioné un perfil mas tranquilo, sin tanto adorno o detalle, con un estilo relajado que denota un gusto por la moda, pero sin llevar la última colección.
Él es Bruce Pask.
  
Duo para usar hasta cansarse: rayas + blazer, ideal para todo el dia. Cómodo y funcional.


Cazadora de denim/campera de jean/ denim jacket  - ponganle el nombre que quieran. 
Lo certero es que es  abrigo de entretiempo por excelencia. Quien no se anima a un total blue?

Pocos colores en sus elecciones. Azul, camel, blanco y negro son sus favoritos lo que garantiza looks atemporales.




Su única osadia: superponer un chaleco duvet a un blazer en el crudo frio newyorkino. Cuidando las formas, puede resultar para jornadas en donde la moda nos marca el paso.


Mi favorito: camisa blanca con parka y jean bien gastados. Look de entretiempo. (y el look con el que mi chico está maaaaas guapo)




 
En su haber cuenta con colaboraciones con Annie Leibovitz en numerosas portadas para la revista Vanity Fair y la memorable publicidad de  The Sopranos.
Este hombre fuerte en la industria, ha desempeñado el cargo de editor de moda y estilista por casi dos décadas en publicaciones notables.
Ocupando puestos como director de la moda en GQ y Cargo Magazine ,en la actualidad es el director de moda masculina en The New York Style Magazine Times

 Podeis verlo aqui porque si es, una impresionante fuente de inspiración.

Me encanta este it boy!!!


Conocíais a Bruce? Que os parecen sus looks? 



 Un besote gordo!!!!
 

2 comentarios:

  1. pa ke mentirte.. si tuviera 40 años vestiria asi.. aunke modificando bastantes largos..

    de todas formas.. tienes muchas mas personas las cuales tienen mas sentido de la ``moda´´..

    yo nunca olvidare al bisbal.. revoluciono el breshka! xD

    beso gordita!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post y de ayuda para ellos que muchas veces los tenemos olvidados jeje

    Besitos suiteros

    ResponderEliminar