miércoles, 16 de noviembre de 2011

ANGELS!!

De nuevo por aquí, lo prometido es deuda….hoy vamos a hablar de moda….y de modelos…
La semana pasada tuvo lugar uno de los desfiles más esperados del año, el Victoria´s Secret Fashion show y como amante de la lencería y la corsetería no puedo dejar de comentarlo!!


 
Los desfiles de la firma siempre son impresionantes, llenos de color y excesos en general, como el de la brillantina que podemos ver por todo el escenario!
Pero siempre es un gusto poder disfrutar de espectáculos así! Lo mejor es que las modelos pueden divertirse en vez de ir tiesas como un palo y más serias que la presentadora de "El rival más débil"... Es como una carga de energía!

Este otoño, la elegida para lucir el sujetador-joya (el "Fantasy Treasure Bra" valorado en 2.5 millones de dólares! Está realizado con 3.400 gemas como diamantes, perlas o aguamarinas…eso es ná!!) fue la recién estrenada mamá Miranda Kerr. Recuperadísima y con su entusiasmado marido Orlando Bloom en primera fila, lució una figura que más quisiéramos muchas incluso antes de dar a luz ¿verdad?



Este año, entre otras, han participado, la recien mencionada, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton, Chanel Iman, Behati Prinsloo y Lily Aldrige.











Los temas en los que se centraron los estilismos fueron el ballet, sensuales sirenas, plumas negras, chicas en la piel de superhéroes y un pequeño homenaje a la moda española de antaño con "PASSION"

El final siempre es una fiesta, en esta ocasión los Ángeles bailaron al ritmo de Lady Gaga mientras, rodeadas de confeti, lanzaban besos a l@s afotunad@s asistentes.





Me declaro fan incondicional de este evento. Y mi intención no es ni mucho menos la de crear un debate dado las opiniones tan enfrentadas que existen entorno a él, sobretodo desde que algunas de las modelos hayan declarado que se tienen que someter a una dura preparación para protagonizar los estelares momentos a los que estamos acostumbrados: dietas, preparadores personales, ayunos antes del desfile... etc que se alejan mucho de las declaraciones de otras ÁNGELES que achacan todo su tipazo a la genética...
El que crea que comen häagen dazs como posesas en el sofá de su casa…se equivoca, es más que lógico que se cuiden.
Ellas no son diferentes a esas niñas que desde pequeñas son llevadas por sus madres a ballet y a las que les queda por delante cantidad de sacrificios si quieren dedicarse a ello profesionalmente.
No son diferentes a culturistas o deportistas de élite que se enfrentan a duras dietas y entrenamientos para conseguir un oro. Ni lo son a esos jóvenes estudiantes que empujados por sus padres, se alimentan de café para mantenerse despiertos, estudiar y sacar buenas notas.
El desfile de Victoria´s Secret no creo que sea el culpable de los trastornos de muchas adolescentes, sino muchas otras cosas que las rodean. 


No me considero machista ni feminista... No creo en el blanco o negro. Sólo se que cuando veo un desfile de Victoria´s Secret, me gusta.
Y sobretodo, una cosa que no se nos tiene que pasar por alto: el desfile es un derroche de energía, sonrisas y espectáculo y ese, es el mensaje con el que se tendrían que quedar todo el mundo!
Que nadie les ha regalado nada leñe!!!








Un besote gordo!!!!


3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón yo también pienso que nadie te regala nada hay que trabajar para conseguir lo que se quiere ;) Bess guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Zoe!! Te acabo de descubrir en el facebook de isasa jeje Me encanta tu blog! Te sigo! Espero que te pases por el mio!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi personalmente me encanta el desfile. Salen increibles y de ninguna manera les veo escualidas. Todo lo contrario, me parece que todas rebosan salud por todos sus poros. Vaya, que ya me gustaría a mi, jejeje. Oye, estoy intentando seguirte pero no me deja. Lo intento otra vez, si te apetece pasarte este es mi blog:
    http://elkolorete.blogspot.com/
    Besitos!!

    ResponderEliminar