lunes, 3 de octubre de 2011

Zapatos.....zapatitos..... A/W 2012

Hola de nuevo!!!
Hoy es mi peor día, de siempre odio los lunes.....y ahora que el trabajo que tengo me estresa toooo muuuch, los odio el doble. Así que para compensar un mal día, me puse a a navegar buscando algún caprichito e informándome acerca de mi mayor vicio (los zapatos of course), para recordame dicho sea de paso, que para tenerlos necesito ir a trabajar!!!!


En fin, al lío....
Ni ugg, ni brogues, ni leches… Los zapatos de la temporada son los botines de cuña. Al tobillo, con cordones, y con la suela de resina o forrada. En principio, cómodos, calentitos y aptos para el invierno. Y se ven por todos, por todos lados…

Zara ha pegado fuerte, sus botines son de los más vistos… Ahora los han sacado en piel de vaca, por diez eurillos más que los de piel vuelta (69,95/59,95)


Estos son de Topshop. Los de la izquierda, demasiado drag queen, pero los de la derecha tienen su punto (85 libras los dos)


Blanco no iba a ser menos (35,99)

Qué os parecen? Os confieso que me compré los de Zara famosos , pero esa pala es demasiado estrecha para mí, me dolían los pies solo con tenerlos puestos, así que con todo el dolor de mi corazón tuve que devolverlos… Y sigo a la búsqueda. Vosotras ya habéis encontrado los vuestros? O pasáis de esta tendencia?

Siguiendo con mi ojeada zapatil, os diré que si hay dos máximas que se cumplen en la moda es que:
1) todo vuelve y 2) no se puede tirar nada. Lo peor de todo es cuando esas dos premisas se combinan..... lo más frecuente es que la tendencia vuelva justo cuando te habías convencido de que era imposible y acabas de dar/tirar las prendas en cuestión..:(
Así que amigas, si aún guardáis vuestros zapatos de punta en el baúl de los recuerdos/altillo del armario, stop.
Porque ya lo dice el refrán: Cuando los zapatos de Miuccia veas puntear, preparate para los redondos olvidar…
Y en el desfile de Prada se vieron zapatos de puntapiqueros 100%



Y también en el de Stella McCartney:


Ai madreeeeeeeeee por estos últimos me muerooo!!!!

En versiones asequibles pues no he visto gran cosa la verdad.....

En Topshop encontramos estos primeros que son realmente horribles (55 libras) y unos pumps negros muy de fondo de armario (60 libras)




En Zara de los mejores para mi gusto


En Blanco estarán que no se lo creen, con lo que les gusta a ellos un zapato puntero… (25,99 y 55,99 euros respectivamente)


 
Habéis llegado a tiempo de salvar vuestros antiguos zapatos puntapiqueros? O pensábais que nunca volverían? Punta de pico, si o no?




Un besote gordo!!!




8 comentarios:

  1. Punta de pico si si si!!! hacen un pie precioso para mi gusto y yo los mios (3 pares) los tengo guardaditos!! :D
    por cierto..el zapato de manolo que tienes hay es al que carrie le roban en un cumpleaños? jejejeje

    ResponderEliminar
  2. a mi los zapatos de pico me hacen mucho daño, me estrujan los deditos :(

    http://profundossuspiros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos de punta son muy elegantes!! me gustan mucho!!



    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encantan todos los zapatos que has puesto,es mas los primeros de Zara que son botas de cuña,las tengo pero las que sacaron la el año pasado,que por cierto,fue un boom,porque Sara Carbonero,las saco y todo el mundo se hizo con ellas,yo creo que la Carbonero se copio de mi,jajaja!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. me encanto el post! tengo nuevo look en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los botines!!

    xoxo

    Silvicious

    ResponderEliminar
  7. Yo me he comprado unos botines con cuña de ante en el Pull and Bear y me encantan, son super cómodos!!! creo que los usaré mucho esta temporada. Besos cielo!!!
    *Sorteo Bolboreta Complementos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar