lunes, 24 de octubre de 2011

VERSACE FOR H&M


Hola mis estilos@s!!!!
Estoy super contenta  al ver como suben las visitas cada dia!!!!miiiiil gracias, me hace muchísima ilusión ver que os gusta y os haceis seguidores……. Snif, snif.. ya casi somos 40!!!! Que ilusión madreeee!!!

Pero bueno al lío!!!
Como ya sabemos tod@s, la "esperada" colección de Donatella Versace llega a algo mas de 300 tiendas de H&M; y los demás como siempre nos quedaremos mirando cómo se forman colas en otras ciudades para adquirir alguna prenda.
Me parece fatal que solo se vendan en 300 tiendas (no solo de España), tod@s tenemos derecho a adquirirlas sin necesidad de desplazarnos a la ciudad mas cercana (que no lo voy a hacer). 


Ya sabemos cómo es la colección, la mayoría de los blogs y revistas on-line la han presentado pero yo no quería quedarme sin dar mi humilde opinión, que también la tengo aunque en mi ciudad ni la veamos de lejos.
Eso sí, es una mera opinión personal.











Los estampados son algo excesivos e imposibles: print leopard mezclado con una puesta de sol, flores con aires orientales sobre fondos oscuros, corazones y la famosa greca de la casa Versace. Nos recuerda a Gianni, claro que él creaba en los 90.
He notado la falta de abrigos: una prenda imprescindible en estas fechas, solo ha sacado las perfecto....que me encantan y que será lo primero que desaparezca.
Con lo único que me quedo en es con el vestido negro, de seda con ese maravilloso corsé. Las demás prendas, no puedo evitar que me recuerden a mis queridas chonis, que si no fuese por el precio ( vestidos más de 100 euros, leggins 30 euros....) se volverian locas al ver tanto colorido...




Con respecto a la colección masculina, a mí tampoco me ha gustado excepto las prendas clásicas. Hay ropa que por sus colores y estampados creo que no son muy ponibles para un día normal, especialmente si el chico se las pone todas del mismo color (qué horror!!) Por lo demás, si se combinan bien pueden cambiar.







Y esto es todo. Voy a enseñaros lo que yo he rescatado, que es lo que me pondría yo, y lo que le compraría a mi chico. 
La americana me parece taaaaaaaan bonita... (149 euros),la camisa si podría ser rosa u otro color fuerte y esos detalles dorados en los cuellos me rechiflan!!

Y para mi, como os dije,algo clásico también. Con complementos negros para suavizar el estampado!!! Os he puesto el cojín, porque es lo que más me gusta de la colección...la moda del hogar..jijijijiij






¿Y vosotros con que os quedariais de esta colección? ¿Cómo lo combinariais?



Un besote gordo!!!




5 comentarios:

  1. Hola guapa!! por favor quiero los zapatos rosa de hombre,jajaja,pero me da que va a ser que no :(,eso si el bolso me gusta y mucho,yo ire,pero vamos,si llego a las 12 y no ahi nada,tampoco me voy a complicar!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Esta por todos lados esta colaboración y he leido tanto comentarios negativos como positivos. Personalmente creo que es lindo que una marca reinvente sus clásicos y los haga accesible para la gente, obviamente muchas piezas son totalmente imponibles y nada practicas, pero las chaquetas, algunas faldas y sobretodo los accesorios fueron lo que mas me gusto y algo digno de tener en el closet.

    Es como que Chanel hiciera algo para Zara y al fin pudiera comprar algo !! Sería demasiado feliz !! Bien por el post y por seguir poniendonos al día !! Besitos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guap!
    Pues la verdad es que no me gustan demasiado las prendas de esta colección,demasiado llamativas para mí.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  4. he conseguido recuperar de mi mente una artista ke va ke ni pintado contigo!.. :DD

    te dejoe ste enlace.. pa ke la escuches.. aver ke te pareCe..

    y esta cancion en particular.. pQ me recuerda a ti.. :DD asike.. disfrutala!! :DD

    pD-- valdria como bso de tu blog! :D

    http://www.youtube.com/watch?v=e-deub0IqCg

    ResponderEliminar
  5. pues una horterada, me parece visualmente perfecta para fotografía de moda. Como ropa, que es lo que es... una horterada
    Frívola E

    ResponderEliminar