jueves, 6 de octubre de 2011

FELICIDADES JIMMY!!!

Hola corazones!!!
Hoy me apetece contaros que Jimmy Choo está de cumpleaños y por ello me he apresurado a crear esta entrada en su honor. 
Ya que no puedo apoderarme de unos, debido a mi lamentable economía, una entrada a modo de homenaje es lo mínimo que puedo hacer, porque señoras, soñar es gratis, asi que lean…miren y sueñen…..

Para celebrar su decimoquinto aniversario, la niña bonita ya…. la firma se ha inspirado en 10 divas de Hollywood que marcaron un antes y un después en el mundo de la moda, para reinterpretar sus modelos más emblemáticos.

¿El nombre de la colección? Icons
  • ANITA EKBERG
 La exuberante rubia que se bañaba en la Fontana de Trevi en el film de Fellini cede su nombre al modelo más salvaje.
El botín Anita es una reinterpretación de la bota Carly estampada en cebra.
  • SHIRLEY MACLAINE

 
La actriz de Irma la Dulce iba para bailarina y ha sido símbolo de una belleza diferente, de frescura y modernidad. El zapato Shirley es un recuerdo, con abertura frontal, de la bota cerrada Ferrari.
  • VERÓNICA LAKE

Fue la mujer fatal por excelencia en el  Hollywood de los años 40 por su exhuberancia y su melena rubia inconfundible.
Una sandalia con luz propia, como Verónica, inspirada en el modelo Bambi.
 
  • BRIGITTE BARDOT
Mi preferida, única e incomparable es  sin duda la francesa Briggitte Bardot. 
Conocida como BB, con una belleza y sensualidad natural conquistó a todos durante los 50 y 60 con su melena rubia, eye-lyner y sus identificativos cuadros de vichy.
La sandalia Brigitte es un homenaje a las camisas anudadas que popularizó la actriz y al modelo original Mary.
  • MARLENE DIETRICH

Inmortal desde su rol como caberetera, la alemana de sutiles toques masculinos, pero con curvas de infarto, interpretó como nadie el rol de diva, siempre tocada con plumas y marabú.
Sin duda, el terciopelo y las plumas no podían faltar en el zapato Marlene, que nace del modelo Feather que inmortalizó Carrie Bradshaw. (Aquel zapatito que perdió en Manhattan..)
  • AVA GARDNER

 
El animal más bello del mundo nos enamoró y pronto se convirtió en un rostro más de nuestra prensa local.
Mules Ava, muy folclóricos que tienen su origen en los zapatos Monte.
(A mi estes particularmente me parecen horrorosos…para gustos colores…)
  • GRETA GARBO

Menos sinuosa que el resto, los aires de melancolía de la sueca, junto a su temprana retirada, la elevaron a la cotegoría de mito del séptimo arte.
Zapatos Macy, inspirados en la sandalia de terciopelo negro Greta.
Yo creo que en plan inversión son las más ponibles la verdad, se aprovechan con todo. Ideales
  • FAYE DUNAWAY
Inolvidable bajo su boina de Bonnie, la estadounidense fue una imprescindible de los grandes filmes de los 70.
En la sandalia Faye, la flor que la decora adquiere unas dimensiones mayores que en su original, Murial.

  • RAQUEL WELCH

Un escaso biquini la convirtió en la más deseada, y en un mito erótico de la época. El deshilachado biquini prehistórico se transforma en flecos en la bohemia bota Raquel, inspirada en Fringe Sandal.
 
  • TIPPI HEDREN

Forma ya parte de nuestra retina, la imagen de Tippi Hedren huyendo de los pájaros, sobre unos elegantes salones. El modelo Fleur se reinventa en el llamativo zapato Tippi.





¿Que os ha parecido?

Yo si tengo que elegir porque alguien quiere regalármela..jijijij que sepa que me quedo con la más identificativa, sin duda me quedo con las Briggite, ya que sus cuadros nos recuerdan de forma inmediata a su inspiradora, a la cual amo y adoro

Los zapatos de esta firma, y en especial esta colección de Jimmy Choo,  repasan con elegancia, esquisitez y buen gusto tanto la historia de las divas del celuloide, como la de su propia firma.

 Espero vuestras opiniones!!!

Un besote gordo!!!


1 comentario:

  1. Me parece fantastico este post!! y mas a mi que soy una loca de los zapatos!!

    Yo sin dudarlo me quedo con las Garbo, son maravillosas.

    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar